Cómo hacer un moño fácil con trenzas ¡Me encanta!

La verdad es que ahora que llega el verano todas las que queremos seguir teniendo melena no pasamos un buen trago con eso de aguantar el calor. Por eso, y porque los moños son la tendencia de este año en este caso nos pasamos a echar un vistazo a fondo a las muchas propuestas que nos encontramos en Pinterest, las cuales además vienen con un claro tutorial de como hacerlas que permite poder llevarlas a cabo paso a paso sin equivocarte o perderte en el intento. Así que si querías un moño fácil con trenzas, a continuación puedes echar un vistazo a la siguiente propuesta.

Cómo hacer un moño fácil con trenzas ¡Me encanta!

Source: fashionworship.com via Nani on Pinterest

 

 

Aunque son muchas las opciones que hay de moños altos, que son los que más se llevan este verano, de la que acabáis de ver en el tutorial me gustaría destacar precisamente lo fácil que es hacerla, con lo que podrías llevarlo a cualquier lugar, luciendo un peinado divertido a la vez que elegante y diferente. Aunque a diferencia de otras opciones que te hemos comentado en nuestro blog en este caso vas a necesitar llevar horquillas, porque sino será imposible poder lograr el efecto deseado, y para un acabado perfecto es también importante la laca.

Aún así, si te has enamorado de este peinado y lo quieres lucir en todos lado siempre puedes reinventarlo con menos sujeción, ya que al fin y al cabo el pelo con acabado despeinado también se lleva, así que ponte creativa y añade tu punto de vista propio. Y si te apetece, cuéntanos en los comentarios lo bien que te ha quedado.