Cómo hacer una exfoliación profunda

0

Saber cómo hacer una exfoliación profunda es algo muy importante. Después de todo el daño que sufre nuestra piel del rostro de manera inmediata con granos, espinillas y puntos negros como el daño a largo plazo causado por ello mismo, con arrugas tempranas y manchas de la piel, se pueden evitar en mucho con una exfoliación profunda y tú la puedes hacer en casa con los consejos que vamos a darte hoy.

exfoliación profunda
Fuente: Angie Garcó

Cuándo hacer una exfoliación profunda del cutis

Todos los días usemos maquillaje o no, debemos hacer una limpieza del cutis empleando una crema limpiadora que sea la adecuada para tu tipo de piel y jabón suave para lavar el rostro luego de limpiar el cutis con un algodón. El siguiente paso es secar suavemente el cutis y aplicar una crema hidratante dejando la misma cuando vamos a dormir.

Esta puede considerarse una exfoliación ligera, una exfoliación profunda del cutis debe hacerse una vez por semana e implica darle un poco más de cuidado y tiempo a nuestro cutis. Así que empleamos una limpieza profunda y aplicamos una mascarilla que sea adecuada a nuestro rostro y nuestras necesidades.

Cómo hacer una exfoliación profunda del cutis

Es algo fácil, es limpiar, nutrir e hidratar. Y esto se hace con un poco de tiempo y para ello te estamos recomendando este vídeo donde podrás observar como se hace una exfoliación profunda del cutis que permita limpiar las impurezas que se acumulan pese a la limpieza diaria y evitar de esta manera el daño que las mismas hacen a nuestra piel restando a la misma brillo y salud.

Así que toma nota, no hace falta gastar mucho dinero sino que solamente empeñarse en la importancia de ser constante en hacer una exfoliación profunda del cutis cada semana. En ella eliminas además las células muertas que causan el taponamiento de los poros y con ello, los puntos negros que tanto hacen lucir desfavorecido cualquier rostro.

Toma nota de este consejo de una exfoliación profunda y haz la misma parte de tu rutina de belleza, para que tu rostro luzca fascinante en todo momento.