-

Cómo ir vestida a una entrevista de trabajo

job_vestir

La semana pasada tuve una entrevista de trabajo y lo cierto es que dudé mucho en la forma de vestirme, al final opté por transmitir exactamente mi personalidad a través de mi estilismo: converse rosa fucsia, jeans negros, camiseta de algodón gris con lentejuelas negras, rebeca negra y pañuelo rosa. La verdad es que me quedó un look bastante informal pero lo importante es que yo me sentía realmente cómoda y eso creo que se transmitió durante la entrevista.

Ya han pasado unos días y todavía no sé nada sobre el resultado de la entrevista, no sé si me cogerán o no, pero el caso es que me han llamado de otro puesto de trabajo para hacer otra entrevista y no sé si escoger otra vez un estilismo cómodo o ir un poco más allá y probar con un outfit algo más sofisticado, ¿vosotras qué escogeríais?

El estilismo elegido para una entrevista de trabajo pienso que debe ir acorde con el tipo de trabajo, aunque está claro que hay algunas prendas con las que nunca puedes presentarte a una entrevista, como por ejemplo, un chándal.

Mis entrevistas de trabajo tienen relación con las nuevas tecnologías por ello creo que me puedo relajar bastante con el vestuario, ya que este tipo de trabajos suelen estar ocupados por personas bastante “frikis” (en el buen sentido de la palabra) y no suelen ser personas que pudiésemos denominar como “fashions”, aunque una servidora intenta ser lo más moderna posible. ¿Qué me proponéis para mi próxima entrevista?

Lo último...

Artículo anteriorMascarilla facial casera
Artículo siguienteFin de año del 2009