-

Como lucir una sonrisa perfecta con los dientes bien blancos

Como lucir una sonrisa perfecta con los dientes bien blancos 1
El poder lucir una sonrisa sin complejos es un lujo al alcance de todos.

La mejor manera es la prevención de que tus dientes se amarilleen y tengan un aspecto desagradable, por lo que disponer de una boca limpia y bien cuidada dice mucho de una persona, ya que aparte de estética es importantísimo en el factor de higiene.

Se deben evitar alimentos que puedan amarillear los dientes, como el café, el tabaco la Coca-Cola, etc. Si se consumen algunos de estos productos o alimentos, siempre se deberían lavar exhaustivamente los dientes y enjuagarse muy bien la boca. También ha de realizarse este paso obligatoriamente después de cada comida como mínimo unas tres veces al día. Procura el utilizar pasta blanqueadora para ayudar al blanqueamiento de tus dientes.

Un método casero bastante efectivo para lucir una sonrisa blanca, es realizar una pasta casera hecha con bicarbonato y agua, aplicar a los dientes y cepillarse después normalmente con su correspondiente enjuague a conciencia.

Acude siempre al dentista para realizarte revisiones periódicas y donde puede llevarte a cabo tratamientos para que el blanqueo de dientes sea efectivo. Existen métodos como: la aplicación laser sobre el esmalte, donde después en casa se aplicará un gel blanqueador recetado por el dentista para la intensificación del resultado. También otro tratamiento efectuado por el dentista para el blanqueamiento efectivo de los dientes, es la aplicación de un producto llamado peróxido de carbamida de alta concentración, aplicada en los dientes sin tocar la encía, y pasados unos quince minutos, se retira. El cliente se va a su casa con una férula impresa en la dentadura, donde posteriormente en su casa se aplicara el gel blanqueador recetado por el dentista.

fuente: blanquear-dientes

Lo último...

Artículo anteriorEl masaje estético
Artículo siguienteVestidos de novia de un solo hombro