-

Cómo tener una melena de lujo

Tener el pelo largo no es suficiente, hay que esmerarse en el cuidado adecuado del pelo para tener una melena de lujo, que se vea saludable y atractiva. No hace falta embarcarse en costosos tratamientos para el cabello ni agotarse cuidando, hay que ser constante y tomar nota de algunos hábitos que convierten tu pelo en tu más admirado y preciado tesoro ¿estás lista para enterarte?  Una melena larga y sexy, luce siempre limpia y siempre brilla, aún cuando vaya sin un gran peinado se ve perfecta.

El cuidado ideal del pelo largo es usar los productos para el cabello que son los adecuados. Si tienes el pelo lacio no te empeñes en usar productos para pelo rizado, ni te lo riza ni te lo ondula, eso sí lo arruina, porque cada producto tiene formulaciones específicas para determinados tipos de pelo. Una vez a la semana aplica aceite caliente para humectar al máximo, eso se logra fácilmente usando aceite de oliva y usando una toalla caliente o bien usando ampollas que venden en las estéticas, hacerlo religiosamente cada semana se traduce en un cabello brillante y suave.

denise richards

Cuidar el cabello largo, también implica tratarlo con delicadeza, nunca te lo seques o te hagas ondas ni siquiera te lo peines, sino utilizas los productos que protegen la textura del cabello, del calor excesivo de secadoras y peines eléctricos. Esto implica también evitar el uso de productos que contengan alcohol, hay que leer bien las etiquetas, pues esto reseca el pelo y lo maltrata excesivamente. Al lavarlo no lo frotes con la toalla.

Y por favor, cuida tu pelo largo no peinándolo enredado sin aplicar crema para peinar, no lo ates con demasiada fuerza, y no uses excesivo acondicionador y mucho menos fijadores para el pelo porque lo hacen lucir falto de cuerpo y lo resecan.

 

Noemí Carranzahttps://mujeres.es
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter |<a

Lo último...