-

Conoce Dublín

Conoce Dublín 1

Dublín, inserto en el corazón de la emblemática Irlanda, posee un componente que lo hace único, su preciosa campiña. Por ello, la invitación para hoy es visitar Dublín, e indicamos las aerolíneas directas desde España, los mejores alojamientos y lugares a visitar obligatoriamente.

Conoce Dublín 2

Son muchas las empresas que proponen viajar a Irlanda, por ello, haremos un repaso por las mismas y las comodidades que cada una ofrece al turista.

El viaje debe realizarse en avión. Buscando para ello la compañía que ofrezca el mejor precio y las condiciones más convenientes de viaje.

En el caso de requerir vuelos a Dublín a costos razonables, las empresas aéreas pueden ser comparadas a través de los buscadores de viajes, como muchosviajes.com, por ejemplo. Allí, el turista hallará un detalle de las principales líneas aéreas, los horarios de vuelo y el coste  del pasaje.

A través de Google Maps, el turista podrá acceder a un detallado mapa de Dublín, donde podrá apreciar el mapa de las calles del lugar y acceder además a informaciones de relevancia a la hora de utilizar el buscador de hoteles para encontrar la zona de la ciudad que más nos interesa, como por ejemplo hoteles, restaurantes, museos, etc.

Pero para que el futuro visitante de este emblemático sitio se vaya orientando, a continuación se mencionan una serie de ofertas en Dublín accesibles y tentadoras.

Hay casi 50 aerolíneas que vuelan a Dublín. Las que salen directas de España son: Aer Lingus, Ryanair, Iberia y Thomson Flights.

Entre los alojamientos más destacados de la capital irlandesa, de entre los doscientos que hay, podemos destacar: The Merrion Hotel, The Westbury Hotel, y The Croke Park Hotel.

Cercana al pueblo homónimo, se halla la playa Allihies, en Beara Península. Una playa de arenas blancas que transmiten la paz y el encanto que un viaje de placer necesita. Cercano a ella, se hallan sitios de alojamiento temporal, restaurantes, y más.

Para los apasionados del fútbol, la ciudad les espera con una grata sorpresa. Por las calles de Dublín, un pub fuera de lo común, Murrays, se ha coinvertido en un verdadero museo de la pelota. Rodeado de televisores, permanentemente transmite partidos de todas las ligas de fútbol, sin importar a qué parte del mundo se refiera.

En cuanto a la gastronomía, viajar a Irlanda es sinónimo de comer bien. Por ello, ningún apetito quedará insatisfecho. La amplia oferta de platos autóctonos y otros que se han heredado tras años de historia y de los constantes intercambios culturales, se ofrecen al viajero como símbolo de fraternidad y buena atención.

No lo dude más, contrate ya mismo un vuelo a Dublín y pase felices vacaciones.

Fuente: visit dublin

Lo último...