-

¿Conoces los cosméticos coreanos? Son catalogados como los mejores del mundo

¿Conoces los cosméticos coreanos? Muchas veces hago esta misma pregunta a mis amigos y familiares, y casi todos responden ¿cosméticos coreanos? La gente lo asocia a lo asiático barato y sin calidad. Sin embargo, no es así, ya que la mejor cosmética del mundo en lo que se refiere a calidad-precio, es considerada la coreana.
Como habéis podido observar, las asiáticas suelen tener un rostro muy cuidado, liso,sin arruguitas,  suave y sin imperfecciones, y eso, es debido en gran medida  a la calidad de los cosméticos que utilizan.
La cosmética coreana está expandiéndose rápidamente, y es conocida ya a nivel mundial, como una de las mejores.
Todos los productos de cosmética coreana suelen tener en común varios aspectos, y es que la mayoría suelen costar poco dinero, son todos de alta calidad, y contienen ingredientes naturales, dando muy buenos resultados.
Podemos encontrar cosméticos de mucha variedad de color, y su packaging tiene un diseño muy atractivo y femenino, convirtíendose incluso en elemento decorativo en el tocador, como podéis ver en las siguientes imágenes.

Fuente: kcosmetick.com
Fuente: kcosmetick.com

En general las chicas de Asia, sobre todo las coreanas, se preocupan mucho por su aspecto físico, no solamente para tener el cuerpo en forma, sino también la piel. Cuando vemos a turistas asiáticos por nuestra zona, podemos ver como las mujeres siempre tapan sus rostros del sol, no solamente porque les encanta tener la piel blanquita, porque se ven más guapas, sino porque se cuidan mucho de los rayos dañinos del sol, los que no vemos pero que afectan estropeando la piel.
Por ello la mayoría de cosméticos coreanos cuidan del sol, y todos los productos suelen tener factor de protección solar, en especial las conocidas BB Creams . Las BB Creams que se han vuelto tan populares en todo el mundo, son originarias de Corea, y puedes encontrar mucha variedad de BB Creams en la cosmética coreana, perfectas para evitar el uso de maquillaje pesado, ya que tienen una base de color e hidratan la piel a la vez.

Fuente: kcosmetick.com
Fuente: kcosmetick.com

Es sorprendente la cantidad de marcas de cosmética que hay en Corea, y además, todas ellas de gran calidad. Poneros a pensar un momento, ¿cuántas marcas de cosmética españolas son conocidas? Yo ahora, no recuerdo ninguna, siempre usamos marcas extranjeras, y coreanas, más de 25.

Si queréis más información sobre estos cosméticos, podéis echar un vistazo a un nuevo Blog de cosméticos coreanos, www.kcosmetick.com, escrito en español en el que se muestra experiencias propias utilizando estos cosméticos, y dónde adquirirlos online.

Elisa
Tengo 21 años y soy estudiante de último curso de Publicidad y RRPP. Soy una amante de las nuevas tendencias. Con muchas ilusiones sobre el futuro, me encanta superarme día a día y lucho por conseguir todos los retos y metas que me propongo. Mis palabras favoritas: CONSTANCIA e ILUSIÓN.

Lo último...

La moda casual chic mandará en la temporada y el calzado AW20 será protagonista

Todas las propuestas de las casas de moda y alta costura apuntan a que el estilo que reinará en esta temporada de Otoño-Invierno 2020,...

¿Cuál es el mejor regalo? El que más aporta

En este mundo cambiante en el que tenemos prácticamente todo lo que queremos al alcance de la mano, es un auténtico premio conseguir encontrar...

Tips prácticos para completar una mudanza con éxito

Tarde o temprano, todo el mundo tendrá que hacer frente a una mudanza a lo largo de su vida. Ya sea cuando abandona el...

¿Cómo dar un toque de alegría y color a tus outfits de verano?

El verano es la época perfecta para lucir looks frescos y desenfadados. Aunque complementar tus outfits de verano no es una tarea sencilla, siguiendo...

Dormir bien en el embarazo: todo lo que necesitas saber

El embarazo es una de las etapas más bonitas de la vida de una mujer, pero también acarrea ciertos malestares que pueden acabar con...
Artículo anteriorDale volumen a tu melena
Artículo siguientePrevenir las otitis en verano