Consejos de maquillaje para mujeres con cáncer de mama

El mes de octubre ha sido considerado como el Mes Internacional del Cáncer de Mama. Desde este sitio no queremos dejarlo pasar y recordar que la lucha de las mujeres que sufren o han sufrido esta enfermedad es más que importante y respetable.

Es entendible que en muchas ocasiones no sientas ganas de enfrentar al espejo, por eso hoy queremos brindarte algunos consejos para que se puedan maquillar sin demasiado trabajo, así aunque sea un poquito podrás levantar el ánimo y sentirte que toda la fuerza interior está reflejada en su rostro.

Pautas para un buen maquillaje

Con sólo un poco de espero el espejo te permitirá tener una imagen más reconfortante, al verte mejor también te sentirás mejor.

Maquillaje pasa cejas

Las cejas más finas no tienen porque desesperarte, muchas mujeres se las depilan para lograr un cambio en el rostro, con algunos truquitos notarás que ese cambio te sienta muy bien. Una buena medida es usar alguna sombra uno o dos tonos más claras que el tono de las cejas, así podrás engrosarlas y te permitirán que luzcas más saludable.

Uso del corrector de ojeras

Si estás realizando un tratamiento de quimioterapia las ojeras son una consecuencia inevitable. Podrás deshacerte de ellas tapándolas con un buen correctos de ojeras. Verás que al usarla tendrás un aspecto más descansado.

No te olvides de la crema humectante

Mediante una buena crema humectante tu piel podrá recuperar la humedad que los tratamientos le quitan. Podrás elegir alguna que sea suave y natural. Las ideales son las pensadas para la piel sensible. Si tienes dudas acerca de cual es la más apropiada no dudes en consultar con tu médico. Este punto es fundamental para devolverle la salud y la elasticidad a la piel.

Foto | Flickr