Consejos para ligar por WebCam

Los tiempos han cambiando indudablemente para todos. El afianzamiento de las tecnologías móviles en detrimento de los encuentros cara a cara es un factor que nadie puede dejar de tener en cuenta a la hora de la conquista, y por este mismo motivo es que queremos hablar un poco de lo que sucede cuando vamos a entablar una conversación por WebCam, en concreto mediante algunos consejos que te ayudarán a ligar.

Al contrario de lo que imaginas, lo primero que muchos expertos recomiendan en estos casos no tiene nada que ver con nosotras, sino con cómo hablan de nosotras los objetos que nos rodean. Nos referimos en concreto a la habitación donde vamos a desarrollar la videollamada, que siempre conviene esté limpia y ordenada. Si tienes lujo, trata de que éste no se note innecesariamente, ya que puede molestar a la otra persona.

Ligar WebCam

A tener en cuenta, de la misma forma, que si bien es evidente que por videoconferencia es más complicado mentir sobre tu aspecto físico, aún así existe la posibilidad de engañar un poco a la otra persona. Lo que nosotras aconsejamos es que, de todos modos, te muestres lo más natural posible, ya que de esa forma no perderás tiempo en una cita cara a cara si no vale la pena.

Otro elemento que muchas personas no tienen en cuenta y que resulta fundamental para su éxito, tiene que ver con la necesidad de que no haya constantes interrupciones de la conversación. Lo que sucede es que se trata de situaciones molestas, que siempre van a caer mal a la otra persona, por eso es mejor chatear con la WebCam desde una habitación, y no desde el salón principal de la casa.

Finalmente, otros consejos que deberías tener en cuenta tienen que ver con intentar que no se produzcan silencios incómodos o de que estos sean los menos posibles, a menos claro, que haya muy buena vibra entre ambos, y no se sientan mal. Eso sí, cuidado, porque aunque no lo creas, la conversación puede estar siendo grabada, así que no digas cosas de las que puedas llegar a arrepentirte.