-

Consejos para que el cabello crezca más rápido

Las mujeres disfrutamos teniendo el cabello en óptimas condiciones, pero en ocasiones debemos esperar mucho tiempo para alcanzar el largo que deseamos después un corte. Es normal que las mujeres tengamos un crecimiento lento, afortunadamente existen algunos truquitos que nos ayudarán en ese tema.

Para lograr que el cabello crezca rápidamente podremos darle un buen masaje al cuero cabelludo. Masajear esta zona es una de las mejores cosas que se pueden hacer, ya que de esta forma se activará la sangre y se acelerará el proceso de crecimiento.

Otra opciones es comenzar a usar champús que sean más naturales. Algunos componentes como el chile son aliados para el crecimiento. Gracias a sus componentes se estimulará y activará la circulación del cuero cabelludo, fortaleciéndolo y evitando su caída.

Consejos para que el cabello crezca más rápido

El exceso del lavado no es bueno, de te lavas demasiado el cabello eliminarás por completo la grasa que se produce en el cuero, lo cual genera una gran deshidratación. Puedes consultar con tu estilista acerca del tiempo que debe pasar entre lavado y lavado.

Cepíllate el cabello con un cepillo de fibras naturales. Los expertos en la materia aconsejan cepillar el pelo con un cepillo de jabalí, gracias a sus cerdas naturales podrás estimular la correcta circulación del cuero cabelludo.

En tu dieta consume altas cantidades de hierro. Al faltarte el hierro el cabello se debilitará y se caerá más rápido. Puedes ingerir alimentos ricos en vitamina C, hierro y biotina, presentes en alimentos como cacahuetes, almendras y nueces.

No lleves adelante dietas extremas, además de generarte problemas en todo el organismo y perjudicar la salud, las dietas en las que bajas de peso rápidamente generan que pierdas cabello. La dieta que lleves adelante deberá ser balanceada, a la hora de reducir calorías deberás hacerlo de manera gradual.

Leticia
Mi nombre es Leticia del Pino. Soy Licenciada en Publicidad y trabajo como Editora de Contenido desde hace varios años. Me gustaría poder compartir con nuestras lectoras temas vinculados al desafío de ser mujer sin dejar de lado las tendencias que van apareciendo día a día.

Lo último...