-

Consigue una piel perfecta (I)

Consigue una piel perfecta (I) 1

Hay muchos consejos que merece la pena tener en cuenta a la hora de lucir una piel siempre perfecta, sana y luminosa. Y es que no, la piel de las estrellas de Hollywood y de todas esas mujeres a las que envidias porque parece de porcelana no aparece así de la nada.

Lucir una piel bonita requiere una serie de esfuerzos que hay que tener en cuenta y valorar mucho. Eso sí, los resultados pueden ser espectaculares, así que merece la pena sacrificarse un poco para conseguir resultados espectaculares. aquí van algunas de las cosas que debes tener muy en cuenta y seguir al pie de la letra. Verás como tu piel te lo agradece y se luce como nunca.

  • Limpia bien tu piel: la piel es un filtro contra las bacterias y la contaminación, por lo que debes tenerla siempre perfecta, utilizando todos los días una crema desmaquillante, un gel para limpiar a fondo los poros y después, un tónico para cerrarlos. La verdad es que puede ser un poco latoso, pero merece la pena invertir un poco más de tiempo para conseguir un estupendo resultado.
  • De vez en cuando, hazte un peeling: es una manera perfecta de dejar la piel limpia y perfecta y además, puedes hacerlos tú misma en casa, sin necesidad de acudir a un centro de belleza.
  • La hidratación es fundamental para tener una piel bonita, y aunque debes aplicarte una buena crema hidratante todos los días, no hay que olvidar que la hidratación empieza por dentro, así que es muy importante que bebas agua abundantemente, entre un litro y medio y dos al día.

Foto de Vivir mejor

Consigue una piel perfecta (I) 4
Mariahttps://mujeres.es/
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

Lo último...