-

Crema de Baba de Caracol Amazonas

Crema de Baba de Caracol Amazonas 1

Esta crema es adecuada para tratar el rejuvenecimiento  y  el  envejecimiento prematuro de la piel. Es una buena solución para tratar sobre todo  arrugas y estrías, para la reparación de quemaduras, verrugas, cicatrices diversas como las del acné y para aclarar las manchas de la piel.

La crema de baba de caracol amazonas tiene muchas  propiedades cosméticas para el
rostro en este caso se  recomienda aplicar a diario preferentemente  por las noches.  Para el cuerpo se necesita la aplicación de dos veces al día para mantenerla en perfecto estado. Este producto no deja residuos en la ropa , no tiene colorantes ni perfumes, por lo que resulta totalmente natural e hipoalergenico.

Para aclarar las manchas de sol o de la edad es conveniente aplicar un  factor solar antes de la crema de baba de caracol, así evitaremos  que las manchas vuelvan a aparecer  haciendo así que el proceso de exfoliación de las células  que produce, tenga efectos visibles  en menos tiempo. Para las quemaduras y las cicatrices en general, se debe usar dos veces al día y aunque se puede notar cierto ardor al aplicarlo, de inmediato desaparece y es normal. Del mismo modo para tratar el acné esta crema aplicada en el rostro, trata de manera muy eficaz las posibles lesiones y marcas características de estos casos.

fuente: inkanat

Lo último...