-

Cuidado diario de tu rostro con Garnier Essencials

Cuidado diario de tu rostro con Garnier Essencials 1

La gama de productos para el cuidado de tu piel Garnier Essencials, es la mejor solución para combatir las arrugas. Su formula natural está basada en el uso de ingredientes activos con extractos vegetales y vitaminas antioxidantes que actúan en la superficie de la piel de forma no agresiva, aportando nutrición. La piel se ve mucho mas alisada y las arrugas se reducen visiblemente.

La crema para el día de la gama Garnier Essencials, deja la piel lisa, nutrida y las arrugas parecen borrarse cada día un poco más. El rostro permanece hidratado durante 24 horas y el aspecto de la piel es mucho más luminoso.

Cuidado diario de tu rostro con Garnier Essencials 2

Otro producto indispensable en el cuidado diario de nuestro rostro es el Anti-Arrugas Nutritivo Vitaminado para los Ojos. Tiene una formula no perfumada para evitar irritaciones y alergias pues es una zona muy delicada. Está enriquecida con extractos de origen vegetal que respetan esta zona tan sensible que es el contorno del ojo  y mantiene la hidratación durante todo el día sin importar las bajas temperaturas  y el viento en los meses de mas frio. La mirada luce mucho mas descansada y luminosa, pues las arrugas y las patas de gallo se reducen al máximo.

fuente: garnier

Lo último...