-

Cuidados femeninos y regalos para las lectoras de “Yo Mujer”

Las mujeres muchas veces se ocupan durante el año del cuidado de la piel del rostro y a menudo se olvida de los cuidados de la piel del cuerpo. Hidratantes y humectantes serán los hits a tener en cuenta para lograr una piel sana y nutrida.

La marca Garnier presenta tres opciones ideales: “Body Tonic”, “Hydra Total” y “Body Repair”. La primer crema, Body Tonic es un humectante tonificante que reafirma la piel. Posee unas exquisitas esencias de frutas como kiwi, toronja y manzana. La textura de Garnier Humectante tonificante  no es grasosa gracias a su composición, mitad crema, mitad gel y está enriquecida con cafeína, un ingrediente que mejora la firmeza de la piel, especial aliada para combatir la celulitis.

garnier hydratotal

Garnier Hydratotal es una crema corporal que devuelve el confort, la suavidad y brillo a la piel. Rica en micro aceites de frutas (uva, almendra de albarinoque, aguacate y grosella negra), hidrata y nutre especialmente pieles secas.

Ideales para zonas mas olvidadas como las rodillas, codos y los pies, la línea Garnier Body Repair ofrece una estupenda solución: el tratamiento intensivo que actúa contra las grietas y asperezas. Con un suave extracto de maple con propiedades cicratizantes, esta crema es un it para las pieles extra secas. Comprobada eficacia a partir de la primer hora de uso.

elvive_liss_intense

 Un clásico para cuidados hidrantantes es el aceite Jhonson´s Baby, pensado para los nenes y disfrutado también por las madres. La versión top para la mujer es aprovechar el que trae aloe vera y vitamina E.

Luego de la ducha, el aceite Jhonson no requiere enguaje.

garnier bodytonic

Otro que gana protagonismo en el mercado son los productos para el cabello.

Hoy les presento productos para el pelo lacio: L´Oreal París ofrece Elvive Liss intense, un shampoo crema con aceite de argan, un ingrediente preciado en oriente por sus nutrientes y por su acción de dominar cabellos rebeldes.  Viene acompañado por la crema de tratamiento enriquecida con nutrileum.

Para llevar en la cartera, L´Oreal París ideó Studio Hotliss una crema thermo alisante que potencia el efecto seda, ideal para aplicar antes de la planchita y secador.

garnier body repair

Como bonus  para sentirse a pleno, te recomiendo algunos perfumes que tienen notas aromáticas bien suaves y femeninas para el día: la fragancia “Amor” de Paula Cahen D´Anvers, las colonias de la tienda Zara, “Beso”, “Agua” o “Flor” de la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada. Ideal para pasar tardes perfumadas.

Regalo para las lectoras de Buenos Aires:

Yo Mujer obsequiará a las primeras 10 lectoras que nos escriban a [email protected] un kit con  productos Garnier (Hydratotal, Body Repair y Body Tonic) y L´Oreal Elvive (shampoo y crema) y Studio HotLiss para cabellos lacios.

Esperamos sus correos para que comiencen a disfrutar de los productos L´Oreal!

Lo último...