-

De rebajas, las claves para no arruinarte

De rebajas, las claves para no arruinarte 1

Después de una larga espera, ¡por fin están aquí las rebajas! Aunque en algunas comunidades ya habían empezado y a pesar de que hace días que algunas tiendas han lanzado ya interesantes descuentos, es ahora cuando comienzan oficialmente las rebajas de enero.

Y menos mal que ahora podemos hacernos con las tendencias más punteras al mejor precio, porque con esto de la crisis, estaban las cosas un tanto complicadas y no estábamos como para hacer excesos. De hecho, son muchos los que han pasado unas Navidades low cost, con muy pocos gastos. Y ahora, nos espera la cuesta de enero

Eso sí, si no estás dispuesta a renunciar a las rebajas, hay algunos consejos que pueden ser estupendos para ti. En primer lugar, sal de casa con dos cosas básicas: una lista con lo que quieres comprar y un presupuesto. Si eres de las que no se controlan y por mucho que lo intentes, no sabes renunciar a los caprichos, sal de casa con el dinero justo y si hace falta, déjate las tarjetas en el armario.

Compra cosas que realmente merezcan la pena, como ese abrigo que llevas semanas siguiendo o prendas básicas, que puedas aprovechar durante otras temporadas. Vale, es cierto que a todas nos gusta comprar alguna que otra cosa innecesaria, pero para esas compras, lo mejor que puedes hacer es esperar a los últimos días o al remate final, con precios únicos. ¡Ese es el momento para las compras de todo eso que no necesitas!

Sin duda, salir de rebajas es una manera estupenda de pasar una tarde, una mañana con amigas o un sábado, pero no olvides que comprar de manera incontrolada puede tirar por tierra todo tu presupuesto, así que… ¡mucho cuidado con los excesos! Eso sí, si inviertes tiempo, seguro que acabas encontrando muy buenas oportunidades.

De rebajas, las claves para no arruinarte 4
Mariahttps://mujeres.es/
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

Lo último...