-

Decora y perfuma tu hogar con cítricos

Decora y perfuma tu hogar con cítricos 1

Hoy te enseñamos una de las formas más originales y llamativas de decorar mientras ambientas de cítricos tu hogar, para ello sólo tienes que cojer tu frutero y cojer algunos cítricos, como el limón, la naranja, la lima o el pomelo.

Realiza sobre tus cítricos unos dibujos con el cuchillo con el diseño que elijas, puedes ir alternando dibujos en el cítricos para crear formas más variadas. Si tienes clavo estrellado por casa clávalos uno al lado del otro en las rajitas que acabas de hacer con el cuchillo, el resultado verás que es un limón con trazos dibujados de estrellitas negras que desprenden una frangancia única mediante la mezcla del olor a cítrico y el clavo.

Vuelve a colocar tus cítricos en tu frutero, verás qué atractivo queda como adorno en la mesa, la cocina, incluso hay quien los mete en los armarios para que la ropa coja este aroma tan peculiar, y también es conocido como un buen repelente de insectos. Y para que te duren bastante más tiempo sin que le aparezca moho, los cítricos en vez de frescos puedes utilizarlos para adornar cuando estén algo secos.

Foto Vía: Yunait

Lo último...