-

Detalles de boda económicos

Escoger detalles baratos, no significa que se sepa con solo mirarlos que te ha costado casi nada. Hay algunos que tienen aspecto de caros, y en verdad, te has gastado muy poco por ellos.

Hay muchos que por menor de un euro y medio, puedes encontrar detalles elegantes y originales, y con un aspecto de ser más caros. Pequeños trucos…

Posavasos de vidrio. Hay muchos modelos de posavasos de vidrio, escoge al que se ajuste a tu tema de boda.

Cajas con figuras aromatizadas. En este caso, tendrás tu mismo que introducir cada figura perfumado, en las cajitas pensadas para ello. Decóralo con cinta.

Marcadores hechos a mano. Usa tijeras, cartulina para hacer la forma que tú quieras. Decóralos con borlas y personalízalos con el nombre de cada invitado, o dando las gracias. Un lindo marcador de lectura que recordara siempre.

Imanes. Adquiere imanes temáticos de nevera, y personalízalos con una foto vuestra o dibujo. Decóralo con una caja y una cinta bonita para dar el obsequio.

Llaveros. Adquiere llaveros en tiendas económicas. Hay algunas que son plateadas de gran calidad, e incluso se pueden grabar en ellos, ideal para recordar la fecha de vuestra boda.

Fotos. Imprime vuestra foto en tazas, alfombrillas de ratón o u sinfín de objetos. En tiendas de impresión y serigrafía hay muchos descuentos y buenos precios.

Jabones de tocador. Encarga en una fábrica de jabones, pastillas con algún dibujo o inscripción en concreto. Obsequias a tus invitados con una caja y cinta bonita.

Puedes hacer lo mismo con velas o poner dentro de la caja pétalos de rosa secas para dar un mayor perfume.

Fuente: detalles para bodas armonía

 

Fuente de la noticia: Detalles de boda económicos

Lo último...

Las mejores ideas en regalos personalizados para mujeres

Los regalos personalizados para ellas destacan por su originalidad y calidez, existiendo además infinidad de alternativas para mujeres de todas las edades y gustos. Con los...

La caída abrupta del cabello, otra de las secuelas que puede dejar el Covid 19

Aumenta el número de consultas de pacientes que experimentan una pronunciada caída del pelo a los pocos meses de haber pasado el coronavirus. El...

Estas son las botas otoño-invierno 2020 candidatas a convertirse en tus favoritas

Las noticias de las primeras nieves en las cumbres, las lluvias y, sobre todo, el frío inevitable cuando se va el sol. Todo ello...

5 trucos para evitar el pelo encrespado

Independientemente del tipo de cabello, son muchas las mujeres que día tras días tienen que hacer frente al encrespamiento. Una situación muy incómoda ya...

Ventajas e inconvenientes del ácido hialurónico en tratamientos estéticos

Cuando queremos hacernos algunos retoques estéticos tanto corporales como faciales, siempre nos surgen las mismas dudas: ¿Cuáles son sus pros y sus contras? Obviamente es...