-

Diesel Black Gold el imperio del blanco

El blanco es uno de los colores más versátiles, puedes combinarlo con todos los colores y lograr las más bellas combinaciones de ropa. Así que el blanco es parte también de la moda sobretodo en verano cuando se torna indispensable, para sobrellevar el rigor de las altas temperaturas. Hoy tenemos una nueva colección de moda para mujer, Diesel Gold Black, que aunque tiene algunos otros colores, realmente se concentra en el blanco, el color que te encantará llevar con estas bonitas prendas, esta temporada.

Se trata de una bonita selección de tendencias de la primavera verano, en los materiales de alta calidad, y una ropa para mujer que combina los aspectos de comodidad y relax de la ropa más juvenil con la elegancia de las prendas chic que toda chica quiere lucir.  Un vestido corto en blanco, sin mangas y con detalles en colores, son un must de la temporada veraniega, así que si te gustan los vestidos, estarás encantada con esta colección de Diesel.

moda diesel black gold

Una minifalda con calado que combina con el mismo detalle en las mangas de la chaqueta, una blusa básica y muy sexy para que asumas el más elegante y desenfadado al mismo tiempo, look juvenil para el verano. Que el blanco monocromático también es moda chic.

moda diesel black gold

El pantalón con detalles metálicos, ceñido y en blanco se ve perfecto con una blusa ligera, que vendrá bien para una escapada al calor de las vacaciones veraniegas por tantos meses anheladas.

moda diesel black gold

Suficientes opciones de faldas cortas y blusas como para renovar el armario completo con la ropa en blanco de Diesel Gold Black.

 

 

moda diesel black gold

Hay mucho atractivo en esta moda, algunas prendas en gris y rosa pastel. Pero hay que destacar las sandalias altas, los botines y otros zapatos que combinan a la perfección en el estilo y el color con todo lo que nos propone la famosa marca Diesel.

moda diesel black gold moda diesel black gold moda diesel black gold moda diesel black gold moda diesel black gold moda diesel black gold

Diesel Black Gold el imperio del blanco 2
Noemí Carranzahttps://mujeres.es
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter |<a

Lo último...