-

Disco portátil de 1TB con USB 3.0 de Toshiba

Disco portátil de 1TB con USB 3.0 de Toshiba 1

El lanzamiento de este producto se prevee para Octubre o para principios de Diciembre del 2011. Ahora para las personas que están interesadas la podrán adquirir en esas fechas ya que tampoco se conoce el valor inicial al momento que lancen la Toshiba STORE PARTNER.

El software Nero BackitUp es un software de recuperación y de copia de seguridad, es muy fácil de utilizar, es el más moderno en cuanto a la protección y conservación de todos los datos, usted puede realizar copias de seguridad de fotos, videos y música o de los documentos importantes para evitar perderlos  en caso de que su computador falle o tenga algún virus malicioso. Este software ha sido diseñado para proteger todos sus datos de manera fácil y cómoda siguiendo unos sencillos pasos y sin complicaciones, esta tecnología es tan novedosa que le permite programar copias de seguridad automáticas ya que restaura datos eliminados.

Con toda esta tecnología ustedes como consumidores finales no tendrán que temer al momento que instalen programas inadecuados en su disco duro ya que se encuentran protegidos por estos dos softwares que son realmente excelentes.

Fuente: actualidad gadget

Lo último...