DressApp ¡lleva tu armario a todas partes en el móvil!

DressApp es una de las mejores aplicaciones para móviles diseñadas para mujeres. Se trata de una aplicación para llevar tu propio armario a cualquier parte. Con la divertida y rápida interfaz de DressApp podrás gestionar mejor todas las prendas y accesorios que te ayudarán a sacar el mejor provecho a tu guardarropa o a las marcas que más te gusten para próximas compras.

¿No sabes que ponerte para tu próxima cita? Ahora puedes llevar tu armario a todas partes contigo y elegir en todo momento lo que quieres ponerte para sacar el mejor provecho a tus opciones de vestimenta. Crea looks, enseña ropa a tus amigas y comparte todo lo que te gusta de la moda. Además puedes gestionar tus prendas para ver cuando usaste cada combinación.

dressapp

Crea y comparte tus propios looks

Con DressApp puedes crear tus propias colecciones y looks de acuerdo a al ropa que tengas a mano, a tus gustos y a la combinación de prendas y accesorios disponibles. ¿Tienes una reunión de trabajo? ¿Una salida con amigas? ¿Cita con el chico que te gusta? Con DressApp podrás ver cuales son las combinaciones que te quedan mejor, comprar piezas para lograr un look que te guste y visualizar todo tipo de prendas para ayudarte en un día de compras.

Puedes catalogar la ropa a partir de diferentes marcas y también revisar catálogos de prestigiosas tiendas en línea desde las cuales comprar tus colecciones. DressApp tiene todo lo necesario para que te diviertas a lo grande con lo mejor de la moda en tu móvil.

Las mujeres solemos ser fanáticas de la ropa, por eso esta app que apunta a un gran número de chicas que cuando no saben que ponerse preguntan a sus amigas, ahora podrán preguntar, compartir y además ver siempre lo que tenemos disponible desde el teléfono. ¿Te gustaría contar con un armario móvil para llevar a todas partes?