-

Duerme bajo las estrellas

Duerme bajo las estrellas 1

No, no te vamos a decir que salgas al campo con un saco de dormir y que disfrutes del cielo estrellado (que también es una opción y nada mala, ahora que estamos en verano), que para eso está la tecnología y los gadgets como este.

Se trata de un original proyector con el que vas a poder llenar el techo o las paredes de tu habitación de estrellas, como si estuvieras bajo un cielo de verano. ¿No te parece una idea de lo más romántica?

A mí personalmente me encanta…


Laser Stars es un proyector estupendo, con el que podrás disfrutar de estrellas, nebulosas, ¡y hasta estrellas fugaces! Además, como las estrellas tienen una luminosidad diferente, la sensación de profundidad y de tridimensionalidad es increíble.

Es perfecto para crear una atmósfera romántica, o incluso para relajarte escuchando música después de un duro día de trabajo. Puedes hacerte con este proyector en la página web de Planeta Pluton.

Cuesta 219 euros, pero lo cierto es que merece la pena.

Duerme bajo las estrellas 4
Mariahttps://mujeres.es/
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

Lo último...