-

El 2012 llegó en Pronovias

El 2012 llegó en Pronovias 1

Los mejores desfiles de cara al año venidero, ya están pisando fuerte en tierra española. Ese es al menos el caso de la reconocida fiesta  Pronovias quien ha realizado un verdadero despliegue de magia y encanto en el Museu Nacional d’Art de Catalunya de Barcelona, ante al menos unos 2 mil espectadores, quienes han quedado más que perplejos.

Entre las presentaciones de la noche se ubicaron las firmas más  destacadas y las colecciones más comentadas de España. Desde ya que el despliegue de la colección, se vio acompañada en un marco artístico de primera calidad, contando con la música y las luces, así como el desarrollo de la fiesta en general.

Los vestidos que agolparon la mirada casi atónita del público, versaron sobre conceptos de glamur y encanto. Las faldas amplias y generosas, han invadido con movimientos más que elegantes las pasarelas.

Los vestidos propusieron en lo general, cinturas y torsos muy ajustados, con una falda más que importante.

Desde ya que el color vedette fue el blanco, símbolo internacional de la pureza de la novia, aunque en ocasiones, el mismo se viera interrumpido por piedras o detalles de colores.

En cuanto a la cola del vestido o el velo, no hubo un concepto en general, sino que cada firma presentó sus propuestas en torno a los mismos, de manera muy personal.

El evento fue una verdadera fiesta que logró agolpar en el sitio a trabajadores del periodismo, famosos, modelos, diseñadores y público en general, quienes han salido más que satisfechos del encuentro.

 

Fuente de la noticia: El 2012 llegó en Pronovias

Lo último...

Artículo anteriorTocados naturales
Artículo siguienteFila de luxe