-

El cigarrillo electrónico

El cigarrillo electrónico 1

El cigarrillo electrónico puede ser una buena solución para las personas que les está costando mucho dejar de fumar. Este producto se parece a un cigarrillo normal con la diferencia de que no se enciende. Proporciona al fumador las mismas sensaciones que uno común. Satisface la adicción de fumar de un modo relajado y placentero, sin llegar a tener esa ansiedad al principio de dejar el tabaco.

El cigarrillo electrónico está libre de alquitrán y otras sustancias nocivas para la salud. A diferencia del verdadero tabaco, no contiene las muchas sustancias químicas como por ejemplo el monóxido de carbono. Es totalmente inofensivo tanto para la persona fumadora como para todo aquel que se encuentre cerca. Se puede utilizar en cualquier sitio público pues no molesta a nadie. Un aspecto a tener en cuenta es el ahorro económico con el uso de este cigarrillo electrónico, pues su precio es mucho más barato que cualquier otro tipo de tabaco.

El modelo que os mostramos tiene un precio de 49,00 € y contiene un completo manual para su correcto uso, un cargador de corriente, 2 baterías, un atomizador y seis cargas de distintas densidades de nicotina, según las necesidades de cada uno.

fuente: cigarrilloelectronico

Lo último...

Artículo anteriorEl cigarrillo electrónico
Artículo siguienteFunda Nokia CP-522