-

El día previo

El día previo 1

La boda si bien es el día más feliz en la historia de una pareja, puede traer aparejada una serie de complicaciones y dolores de cabeza, por lo que se recomienda tener siempre presente algunos detalles al momento de su inminente proximidad. Para ser más específica, me voy a referir al día antes de la boda y a las recomendaciones que los novios deben seguir para llegar a ella lo más relajados posibles.

La llegada del día de la boda, trae consigo una carga importante de nervios y malestar por los mismos, por ello, se sugiere a los novios que no se encuentren durante las 24 hs. previas al enlace, pues seguramente de hacerlo, se van a pelear. No porque el amor no alcance, sino porque el estado de estrés pre boda, los llevará a discutir por tonterías, aguando los ánimos para el día después.

Otra sugerencia, es relajarse, con un buen baño de esencias o espuma, donde se pueda poner la mente en blanco. Se puede apelar a un buen CD de música tranquila y agradable, para ayudar a que el cuerpo entregue todas las tensiones acumuladas.

Es de vital importancia que los novios duerman bien, para llegar descansados al momento de la boda. Por ello, se recomienda que  se acuesten temprano, aunque no se duerman enseguida. El hecho de estar en la cama unas cuantas horas, brindará al cuerpo las energías necesarias para el día después.

Por último, no piensen en los detalles de la boda. Ya todo está en marcha, nada se modifica en unas horas, así que apelen al sentido común y a la tranquilidad.

 

Fuente de la noticia: El día previo

Lo último...

Artículo anteriorEl Blackberry para ellas
Artículo siguienteLa preparación de la novia