-

El GPS

El GPS 1

La tecnología actual ha avanzado exageradamente en el ámbito de coches a nivel mundial, ya que en los años 70, 80 y 90, uno necesitaba un mapa para poder guiarse hacia el lugar quería llegar, y a veces uno se perdía y no encontraba la ruta exacta, así como se perdía mucho tiempo en poder saber la ubicación exacta.

Cuando nuestro jefe de oficina nos decía que teníamos que ir así un lugar especifico a entregar la mercadería, a veces no sabíamos dónde quedaba ese lugar, y lamentablemente perdíamos el resto del día buscando esa avenida o esa calle, y nos moríamos de enfado, y al final terminábamos encontrando, ya sea preguntando a cualquier ciudadano de la calle o de los mercados.

Ahora la tecnología fue cambiando, y a principios del año 2000, fueron renovando e implementando lo que hoy se llama Sistema de Posicionamiento Global, que tiene las siglas G.P.S.

este dispositivo fue creado para que cualquier usuario que tenga un vehículo, y en la cual se moviliza todos los días para hacer entregas de productos o de muchas cosas más, tenga una guía en su coche y pueda llegar al lugar exacto que estaba buscando, y no perder mucho tiempo para realizar la entrega de la mercancía.

También cuando una persona sale de viaje y necesita saber que rutas alternativas puede tener para no encontrarse con trafico alguno.

Fuente: tech blog news

Lo último...

Artículo anteriorRetratos en vinilo
Artículo siguienteNUVI 3790T