-

El iPod Classic podría salir del mercado

El iPod Classic podría salir del mercado 1

La noticia no deja de generar expectativas, pero al mismo tiempo hay preocupaciones por la posible desaparición de otros equipos como el IPod Classic y el IPod Shuffle, la razón es muy simple, ya que estos equipos están más integrados como aplicaciones dentro del iPhone, el iPad y el iPod Touch.

La revista digital IBLNews, informa que todo parece indicar que el iPod será el producto destinado a entrar en la denominada transición de productos, mencionado en la última presentación de resultados  de Apple. Se cree que estos dos legendarios reproductores de Apple dejarían de estar dentro del portafolio de productos de la compañía en este año.

El famoso iPod Classic está a punto de cumplir 10 años desde su lanzamiento al mercado, ya que este producto supuso toda una revolución en cuanto a reproductores multimedia en la época pre-iPhone, ya que este mantiene muchas similitudes con el iPod original, cuando llego el iPod Touch hizo que este quedara en un segundo plano ya que este era mejor en numerosos aspectos, además de este novedoso aparato, el iPod Shuffle fue totalmente rediseñado en muchas ocasiones hasta realmente convertirse en un reproductor de mínima proporción, ya que su pequeño tamaño le convierte en el reproductor ideal para esos deportistas que les encanta ir acompañados de su música favorita o para cualquier usuario que quiere que su reproductor sea casi invisible y no se lo pueda ver fácilmente.

Según las estadísticas de la compañía Apple, informo que en el cuarto trimestre el 2010, las ventas del producto iPod representaron solo el 8 por ciento de los ingresos netos totales de la famosa multinacional Apple. Una de las grandes características de este producto es que cuenta con una pantalla LCD, el iPod Classic cuenta también con una capacidad de 160 GB de almacenamiento y también tiene un monitor con retroalimentación por LED.

Ahora lamentamos que este dispositivo que todavía es novedoso en nuestros tiempos, desaparezca por completo ya que eso es lo que quiere hacer la compañía Apple, y ya no generar más la producción  de este producto que ha sido un éxito hasta el día de hoy.

Fuente: applesencia

Lo último...

Artículo anteriorMelanie Olivares luce tripita
Artículo siguienteLa pluma Kaweco AC Deporte