-

El masaje estético

El masaje estético 1El masaje es una terapia antigua que se practica desde tiempos inmemorables. Enlazo con la estética, también milenaria, donde se forman un conjunto la belleza, la elasticidad, el aspecto juvenil, y el tener un cuerpo esbelto, robusto y flexible. Actualmente el tipo de masaje se `practica mas en deportistas, pero cada vez mas las mujeres desean formar parte de ello, para estar mas bellas, en el cual el masaje estoico provee de unos tratamientos específicos para ello.

Gracias a un tratamiento de masaje estético, se obtiene un beneficio en todo el organismo, ya que aplica tratamientos anticelulíticos, antiestrés, antiarrugas y adelgazantes, junto con beneficios como la activación de la circulación sanguínea, oxigenación de los tejidos, etc. que hacer renovar la piel y por lo tanto, el aspecto físico.

Durante el masaje estético, se realizan diversos movimientos con las manos, sobre la piel del paciente, como rotativos, de presión, o frotación, lo que permite un masaje relajante y reconfortante. Por lo que este tipo de masaje, apuesta por la salud, el bienestar, la belleza, la mejora, reactivar la circulación, relajación, endurecimiento de los músculos, adelgazamiento, etc., en un solo tratamiento. Cuantos más periódicos sean estos tratamientos, mas efectos y resultados visibles serán.

El masaje estético se puede hacer en general en todo el cuerpo o profundizando una zona de el. El mejor instrumento serán las manos, ya que hacer de mejor guía gracia s a la sensibilidad que se transmite en ellas.

También se puede solicitar este tratamiento para posibles contracturas musculares, molestias, o como adelgazantes, haciendo disolver la grasa acumulada en ciertas zonas.

Los efectos estéticos de estos tipos de masajes, se reflejan sus resultados sobre todo en: la piel, el rostro, los músculos, el sistema linfático, circulación, la piel de naranja afectada por la celulitis, cuero cabelludo, etc.

Acude siempre a especialistas para someterte a masajes estéticos o terapéuticos, ya que podrían aparecer contraindicaciones por hacer mal un masaje.

fuente: beauty center spa

Lo último...