-

El multivestido

El multivestido 1

Hay veces que te sitúas delante del armario y te preguntas ¿qué me pongo hoy?, sobre todo, si ese día, tienes que hacer cosas diferentes, en las cuales, te encontrarás en situaciones totalmente diferentes, como ir al trabajo y después a un cumpleaños o llevar a los niños a la escuela y seguidamente ir de compras, o incluso para asistir a una boda.

Para solucionar este problema, hemos de buscar vestidos versátiles que nos sirvan para varias ocasiones y momentos. Esto es fácil de conseguir con diversos accesorios o modificaciones y una prenda única como es el multivestido.

Esta prenda, tiene la cualidad, de que se puede transformar en varias diferentes, pues tiene diferentes tiras que colocadas por una zona u otra, se convierten en falda, vestido corto, corte halter… esta prenda es del país escandinavo, pero si la quieres conseguir, lo puedes hacer virtualmente, simplemente se trata de un trozo de tela que puede tomar increíbles formas.

Según los estilistas y diseñadores, esta prenda, puede revolucionar el mundo de la moda, ya que la sociedad actual, nos hace ir siempre deprisa, sin momentos para a qué vestido me pongo, esta es una forma de solucionarlo, ya que se puede optar por ir de sport en la mañana y más formal por la tarde o viceversa.

Si tienes el gusto de probarlo, probablemente, ya exista en tu ciudad, infórmate en las casa de moda.

Si quieres economizar, esta prenda, te ayudará a hacerlo, pues da para mucho, es como tener un todo en uno. ¿Te atreves? ¿A qué esperas?

Fuente: web de la moda 

Fuente de la noticia: El multivestido

Lo último...

Artículo anteriorDesigual se consolida en Italia
Artículo siguienteRutinas para entrenar