-

El peeling casero como complemento de verano

Hoy vamos a volver a hablarles de nuevo de consejos de belleza en nuestro blog y lo vamos a hacer con la apuesta por el peeling como complemento de verano, porque con el sol que está cayendo, y con los cuidados extra que nos tenemos que poner para evitar que la piel se reseque por culpa del excesivo calor y de los rayos solares, el peeling se hace el complemento de verano perfecto.

En nuestro blog les hemos hablado en otros casos de remedios caseros para estar mucho más guapas, y en este caso quiero aprovechar para contarles como hacerse un peeling en casa sin tener que recurrir a ningún cosmético de marca, y por tanto ahorrándose un buen dinero.

Lo único que van a tener que hacer es mezclar un vaso de yogurt natural en un bol, echar un chorrito de aceite de oliva y un poco de azúcar; tanto como para notar los granos en la mezcla. Una vez hecha y después de lavarnos bien la cara, lo único que vamos a tener que hacer es aplicarlo en todo el rostro, con movimientos circulares y haciendo especial énfasis en la zona T y en la nariz y frente que es dónde se suele concentrar más suciedad. Una vez hecho hay que eliminar los restos e hidratar la piel para obtener un resultado perfecto. ¿Qué les parece la idea?

Lo último...

Artículo anteriorShopAlike, tu tienda online
Artículo siguienteSombras de ojos de Sephora