-

El portátil, en un sobre

El portátil, en un sobre 1
La verdad es que me ha parecido de lo más original esta funda para portátil. Y es difícil que algo me sorprenda, porque todos los días estamos viendo tantas y tantas fundas para iPad, portátiles y todo tipo de gadgets, que al final no es fácil encontrar cosas tan originales.

Y es que viendo esta funda, ¿a que no parece que lleves un portátil? Es más, lo que parece es que vas a Correos a enviar un paquete. Y es que la gracia de la funda es que tiene la apariencia de un sobre.

El portátil, en un sobre 2

En el interior, es acolchado y de lo más seguro y tiene unas tiras de velcro en color rojo con las que evitarás que se abra.

¿Qué te parece la idea? Puedes hacerte con esta original funda para el portátil en la web de Curiosite. Por cierto, que el precio es de 19,85 euros, no está nada mal, ¿verdad?

El portátil, en un sobre 5
Mariahttps://mujeres.es/
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

Lo último...