El secreto de belleza para las pieles más jóvenes lo tiene Shiseido

Hoy las protagonistas van a ser las pieles jóvenes. Y es que, no debemos olvidar que las pieles jóvenes también necesitan cuidados. Shiseido a lanzado una nueva gama de productos que están destinados a las mujeres de entre 25 y 35 años. Está considerado como uno de los mejores tratamientos para hacer frente a las necesidades de la pieles jóvenes.

Generación Ibuki

Shiseido a denominado a este tratamiento, Generación Ibuki. Está diseñado para combatir los problemas y necesidades que pueden encontrar en su piel las mujeres de entre 25 y 35 años.

Esta linea se compone de varios productos, concretamente de 5. Las funciones de estos 5 productos son: limpiar, equilibrar e hidratar. Es importante limpiar la tez en profundidad y liberarla de impurezas. También debemos equilibrar la piel y prepararla para potenciar los efectos del tratamiento posterior. Por último, tratar de combatir el envejecimiento prematuro, reduciendo las primeras lineas de expresión y librando a la piel de las posibles imperfecciones.

ibuki_pasos_3297_543x

El ritmo de vida que llevamos, el estrés, los malos hábitos o la falta de sueño son los agentes que hacen que nuestra piel se vea perjudicada. Esta nueva linea de Shiseido nos va a permitir mantener el cutis mucho más sano y cuidado, nos ayudará a reducir lineas de expresión y a prevenir problemas futuros. Podemos nutrir nuestra piel y a la vez protegerla. 

Uno de los productos de esta nueva linea, nos va a aumentar la inmunidad de la piel, esto es muy importante porque va a hacer que nuestra piel combata mucho mejor a los agentes externos que nos pueden perjudicar la salud de nuestra piel. Esto nos va a permitir lucir una piel joven por mucho más tiempo. 

ibuki

Notarás los resultados en solo 4 semanas, sentirás tu piel más firme y radiante. Quizás el lanzamiento de esta nueva linea de Shiseido cambie la percepción del cuidado de la piel. Y es que, no solo tenemos que cuidar nuestra piel cuando ya está dañada, de hecho será mas efectivo que la cuidemos antes.
Fuente: glamour

Dejar respuesta