-

Elegir la mejor crema para el cutis

Existe toda una variedad de cremas para el cutis en el mercado, unas te protegerán del paso del tiempo, algunas suavizan las líneas de expresión, otras tantas están llenas de antioxidantes que previenen las arrugas. Pero ante el escaparate con tantas cremas por elegir, seguro que te has sentido confundida al respecto. Pensando en hacer un combinado de todas, o tratando de elegir una que parezca la mejor. Vamos a ser sinceras, todas las cremas son buenas en alguna medida, su éxito radica en que elijas la crema  que te conviene para tu cutis.

Claro que tú también quieres aprovechar la ventaja de tener una crema con lo más novedoso, que te ayude a sobrellevar el rigor de los contaminantes ambientales y a mantener un cutis saludable y bello. Pero antes de completar los cosméticos con una crema específica, debes elegir la crema básica para tu tipo de piel, sin ella, y sin una rutina de cuidado con una crema específicamente formulada para tus necesidades, las mejores cremas no funcionarán.

Cutis con acné y granitos, demanda una crema básica que contenga los elementos necesarios para controlar el problema. Con ella limpias el cutis y le das el cuidado que requiere. Elige una específicamente formulada para tratar el acné, libre de grasa y de buena calidad. Sigue las instrucciones de uso y utilízala, pero no abandones tu crema de día, tu crema de noche.

marischa hargitay

Cutis reseco, la resequedad es la causa de las líneas de expresión más acentuadas, aunque tomes mucha agua y te hidrates, la piel necesita algo más. Así que tu crema básica además de tu crema de día y tu crema de noche, es una crema de humectación profunda, sin mucha grasa, hipoalérgenica y con vitamina E.

Cutis graso, éste es un cutis que requiere nuestro máximo cuidado, no deja de darnos problema con el brillo en la zona T, entre frente y la nariz, y siempre parece que absorbiera nuestra base de maquillaje y nuestros polvos compactos sin dejarnos disfrutar del maquillaje. Para este caso, debes tener como crema principal una crema específicamente formulada para cutis graso, es una crema sin grasa y con una consistencia que permite controlar la grasa en las zonas  problema.

Cutis normal, aún un cutis con condiciones normales que no requiere muchas cosas, que no sufre de demasiado acné y las líneas de expresión son apenas perceptibles, requiere una crema básica, en este caso aumenta la calidad de tu piel, usando una crema que tenga Vitamina E, de probada eficacia en la conservación de la piel saludable y bella.

Noemí Carranzahttps://mujeres.es
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter |<a

Lo último...