-

Eliminación de tatuajes

Eliminación de tatuajes 1

Cuando somos jóvenes, muchas veces somos demasiado impulsivas y no pensamos bien las cosas. Por ejemplo los tatuajes, quisimos grabar en nuestro cuerpo el nombre de nuestro chico pero al pasar el tiempo ya no queremos ni  verlo. Dibujos y letras chinas, japonesas y más cosas que ni siquiera estamos del todo seguras de su significado, todo era parte de una moda que ya ha pasado y estamos cansadas de verlo. Para esto se creó la forma más efectiva de eliminarlos por completo: el láser.

En la eliminación de tatuajes con láser, se aplica una frecuencia de luz láser sobre el pigmento de color que forma el dibujo en nuestra piel. Esto produce que las moléculas de color se destruyan paulatinamente y después sean asimiladas por el organismo por medio del sistema inmunológico de la persona. Este proceso es altamente eficaz y los resultados se observan por completo después de varias sesiones. Normalmente son necesarias seis sesiones cada dos o tres semanas.

Debe tenerse en cuenta que la zona tratada puede quedar un poco más oscura que el resto de la piel, pero es casi imperceptible. Tendremos que hidratar mucho la piel después de este tratamiento y evitar la exposición solar durante al menos ocho semanas.

fuente: para ti

Lo último...