-

Durante el embarazo, siéntete igual de guapa

embarazada3[1]

Cuando estás en pleno embarazo, los cambios hormonales se notan más y están más revolucionados, ya que contra la naturaleza nunca podremos luchar, si que podemos llevar acabo unos sencillos trucos de belleza para sentirte igual de guapa con la dulce espera.

La piel sufre agresiones y un gran cambio durante el embarazo, por eso debemos cuidarla y protegerla para evitar males mayores. Es un espejo que difumina nuestro cambio, pero no debemos permitir que sufra ni que aparezcan signos después del parto.

Las manchas en la piel suelen ser los signos más evidentes durante el embarazo, ya que sufre una pigmentación por ello. También suelen aparecer estrías por el estiramiento excesivas de la piel.

Por eso, debemos cuidarla a medida que van produciéndose estos cambios, y no queden signos perpetuos en nuestra piel, y por eso habrá que realizar tratamientos a tiempo.

Aplícate cremas especificas y aconsejadas durante el embarazo, para tratar estrías o manchas, consulta a tu medico ante la duda, y evita tomar el  sol. La piel se reseca mucho durante el embarazo, por eso no debemos exponerla a esta agresión, y si es así, debemos estar protegidas con una crema solar de factor muy alto.

Aunque el cabello se fortalezca durante el embarazo, debemos cuidarlo igual, y tratarlo de manera cuidadosa, para cuando llegue la lactancia no se debilite.

Practica siempre ejercicio moderado y adecuado a embarazadas, tales como nadar, caminar o pasear, para evitar la flacidez o aparición de varices o estrías.

Una dieta equilibrada siempre es recomendada, y más en este estado, para alimentar bien al bebe y no sobrepasarte con la comida.

Si te cuidas en este periodo, ante será tu recuperación será más temprana, y más guapa te sentirás durante y después del embarazo.

fuente: belleza sexy

Lo último...