La verdad es que lo que no inventen los americanos… no se inventa. Eso se suele decir, y hoy en el ámbito de nuestro blog vamos a ver que otra cosa no, pero que cada vez que hay elecciones todo, absolutamente todo gira entorno a ellas, y eso precisamente nos hace ver la locura de tal evento, que se vive de forma muy diferente en el continente europeo. Y no se preocupen, que no les vamos a hablar de política en sí misma, que eso no nos ocupa, aunque si de que en EE.UU, la política manda en la cosmética.
Solo hay que echar un vistazo a los dos botes de crema corporal que les muestro en la captura anterior para darse cuenta de que si se apuesta por cosas así en el mercado es precisamente porque el evento se vive por todo lo alto. La marca que ha ideado el producto, que en realidad no es más que una crema hidratante con los símbolos propios de los partidos es Bliss y se encuentran bajo su colección eau-lection collection 2012.
Está claro que en España muy poco éxito se encontraría con un producto similar, más aún ahora que la valoración de nuestra clase política está por los suelos. Pero ya ven, ver para creer.