-

En Zara también tienes fundas para el iPhone

 

En Zara también tienes fundas para el iPhone 1

La verdad es que el iPhone se ha convertido en uno de los teléfonos de moda. Y claro, si hablamos de moda, Zara es una de las firmas que no hay que dejar nunca de lado. La consecuencia era inevitable: al final, Zara ha lanzado fundas para el iPhone.

Por cierto, que me encantan. Pero no solo eso. Y es que Zara quiere que estemos a la última y claro, ha lanzado también fundas para el iPad, que se ha convertido en toda una revolución.

En Zara también tienes fundas para el iPhone 2

¿Qué te parece? La verdad es que a mí me encanta la iniciativa, y seguro que dentro de nada, ya podemos encontrar más variedad de fundas.

Por cierto, que para hacerte con una, lo único que tienes que hacer es entrar en la tienda on line de Zara. Por cierto, el precio de la funda del iPhone es de 17, 95 euros y el de la funda de iPad, de 39,95.

En Zara también tienes fundas para el iPhone 5
Mariahttps://mujeres.es/
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

Lo último...