-

Envolturas para fortalecer las uñas.

Envolturas para fortalecer las uñas. 1

Existen cada vez más novedades en cuanto a la belleza y cuidado de las uñas. Lo más nuevo son las envolturas de lino, seda y fibra de vidrio que  fortalecen  y protegen las uñas débiles. En estas tres opciones de envolturas para fortalecer  las uñas, podemos aplicar esmalte, limar y decorar sin problemas.

Las de seda son las que tienen una apariencia más natural, aunque es la que tiene menor resistencia, pero  permite que el aire entre en la uña natural. Su textura es muy suave, igual que cualquier prenda confeccionada con seda.

Las envolturas de lino son mucho más fuertes y resistentes aunque eso sí, su aspecto resulta menos natural pues deja la uña con una apariencia gruesa y blanca.

Las aplicaciones de lino al igual que las de seda necesitan un constante mantenimiento, casi semanal para que las uñas estén siempre en buen estado.

Las envolturas realizadas con fibra de vidrio, proporcionan al mismo tiempo, el aspecto de la seda y la resistencia del lino, por lo que suelen ser las más utilizadas en los centros de belleza, y las más aceptadas por las mujeres.  Sin embargo estas aplicaciones requieren también de muchos cuidados y un frecuente mantenimiento.

fuente: revistafemenina

Lo último...