Esmaltes de uñas color pastel: nueva edición mini de Rituals

Hacía ya varios días que con tantos peinados nos habíamos olvidado un poco de los que son uno de mis productos preferidos y sin los que la verdad ya no me resisto a vivir. Hablo por supuesto de los esmaltes de uñas, con los cuales entre los tantos accesorios de los que disponemos actualmente en el mercado y la gran cantidad de opciones que nos ofrecen podríamos decir que las posibilidades son prácticamente infinitas. Pero en este caso, volvemos a hablar de manicura en nuestro blog porque nos ha gustado la nueva edición que la marca Rituals acaba de presentar en el mercado en versión Mini.

Los esmaltes de uñas color pastel son la nueva edición mini de Rituals e incluyen todos estos tonos que puedes ver a continuación. Y aunque algunos de ellos son más intensos de lo habitual para una gama pastel, tienen ese acabado que tanto nos gusta y por eso los han colocado dentro de la misma gama.

Mini-esmaltes pasteles

Aunque sé que para algunas las ediciones mini no os parecen demasiado rentables, yo tengo que decir que en muchos casos las prefiero, al menos con aquellos colores que sabes que no van a ser tu base. Y es que en realidad los esmaltes de uñas en muchos casos se acaban secando antes de que puedas sacarle todo el provecho, y al venir en formato mini te ahorras que se sequen y el dinero que te gastas de más por un envase más grande ¿Lo habías ya pensado? ¿Qué te parece la nueva colección de esmaltes Rituals?

Dejar respuesta