-

Estampado floral al estilo de Marciano by Guess

Ya conoces la moda femenina de Guess, y claro que sabes que fueron los innovadores hermanos Marciano que de la nada construyeron lo que es hoy, un imperio de la moda que incluye además ropa masculina y también accesorios y complementos y accesorios de mucho estilo. Y el verano está por llegar y con él los días de cálido sol en el que la moda es ir de estampado floral, tanto mejor si es al estilo de Marciano.

Los vestidos, esa prenda indispensable de la temporada veraniega, no podían ser más bellos que los que podrás admirar en estas imágenes de la nueva campaña primavera verano 2014 Marciano. Con bellos colores y tonos, originales estilos y telas de calidad y cómodas para sobrellevar el rigor del calor veraniego. Maxivestidos y vestidos cortos para el verano que te hará ver más trendy que nunca, si apuestas por la moda de Marciano.

moda guess

Combinados de chaquetas y shorts con estampado floral de Marciano, una prenda cómoda que al mismo tiempo es perfecta para dejarte ver lo mismo en un día de cita que a una pequeña fiesta de las muchas a las que irás este verano.

modas guess

Marciano se luce con los espectaculares maxivestidos en estampado floral y colores que sin duda alguna ninguna se resistirá a ellos.

moda

Combinar  colores veraniegos como el rojo con estampados, es algo que nos gusta a todas. Sobretodo cuando son colores imprescindibles como el rojo. No te pierdas de ese bolso fabuloso de Marciano para un look de éxito total.

moda

Con estas imágenes no podemos menos que anhelar, que lleguen pronto los días de sol y mar, días de interminables paseo ya sea en la costa o la ciudad, porque estos bonitos atuendos igual los luces en todo lugar.

moda

Hay mucho más que solo vestidos, shorts, monos, blusas. También hay gafas y bolsos y toda una colección de bellos accesorios.

Estampado floral al estilo de Marciano by Guess 2
Noemí Carranzahttps://mujeres.es
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter |<a

Lo último...