-

Este año se lleva el pareo

Ahora que casi vamos rozando el verano tenemos que ir renovando nuestro armario o recuperar modelitos del verano pasado que aún guardamos con mucho cariño.

Si vas a ir a la playa y no tienes ningún vestido o prenda que sea adecuada para tu estancia en la costa te sugerimos una prenda muy habitual en la época estival y que cada vez son más las mujeres que la usan para salir a pasear a media tarde ya que existen diferentes modelos que son tan elegantes como un vestido de playa: el pareo.

Esta prenda es originaria de Tahití aunque existen otras referencias que la adjudican a civilizaciones del antiguo Egipto hace 1500 años y a la India.

El pareo es una prenda que se usa encima del bikini o bañador para tapar nuestro cuerpo como si fuera una falda o un vestido, depende del tamaño del mismo y del uso que le queramos dar.

Los pareos suelen ser prendas muy frescas ya que están realizados con tejidos suaves como el hilo, la seda, el croché, etc. y algunos más elaborados tienen ornamentación a modo de pedrería, cristal, plástico, etc.

Los colores suelen ser muy alegres y estampados ya que esta prenda se usa mayoritariamente en lugares cálidos y es muy práctica para el día a día en la playa o piscina.

Las formas de los pareos pueden variar según nuestra creatividad y existen muchas posibilidades de llevar este pañuelo atado a nuestro cuerpo, todo depende de tu ingenio y creatividad.

La forma más habitual de llevar un pareo es con un nudo a la cintura y que deje caer por nuestras caderas cubriendo las piernas, pero también se pueden usar atados al cuello y a su vez a la cintura creando un bonito y provisional vestido de playa. No lo pienses más y si vas a ir a la playa olvídate de los incómodos bermudas o vestidos imposibles de poner cuando tenemos el bañador o bikini empapado.

Fuente: web de la moda

Lo último...

Tips prácticos para completar una mudanza con éxito

Tarde o temprano, todo el mundo tendrá que hacer frente a una mudanza a lo largo de su vida. Ya sea cuando abandona el...

¿Cómo dar un toque de alegría y color a tus outfits de verano?

El verano es la época perfecta para lucir looks frescos y desenfadados. Aunque complementar tus outfits de verano no es una tarea sencilla, siguiendo...

Dormir bien en el embarazo: todo lo que necesitas saber

El embarazo es una de las etapas más bonitas de la vida de una mujer, pero también acarrea ciertos malestares que pueden acabar con...

La nueva normalidad impulsa los tratamientos estéticos

La medicina estética es uno de los pocos sectores que ha conseguido recuperar una actividad similar a la era preCovid-19. Durante el confinamiento los...

Consejos para decorar nuestro salón con un estilo moderno

Son muchas las familias que aprovechan el buen tiempo del verano para dar un aire nuevo a sus hogares. Para conseguirlo, no hace falta...