-

Este año se lleva el pareo

Este año se lleva el pareo 1

Ahora que casi vamos rozando el verano tenemos que ir renovando nuestro armario o recuperar modelitos del verano pasado que aún guardamos con mucho cariño.

Si vas a ir a la playa y no tienes ningún vestido o prenda que sea adecuada para tu estancia en la costa te sugerimos una prenda muy habitual en la época estival y que cada vez son más las mujeres que la usan para salir a pasear a media tarde ya que existen diferentes modelos que son tan elegantes como un vestido de playa: el pareo.

Esta prenda es originaria de Tahití aunque existen otras referencias que la adjudican a civilizaciones del antiguo Egipto hace 1500 años y a la India.

El pareo es una prenda que se usa encima del bikini o bañador para tapar nuestro cuerpo como si fuera una falda o un vestido, depende del tamaño del mismo y del uso que le queramos dar.

Este año se lleva el pareo 2

Los pareos suelen ser prendas muy frescas ya que están realizados con tejidos suaves como el hilo, la seda, el croché, etc. y algunos más elaborados tienen ornamentación a modo de pedrería, cristal, plástico, etc.

Los colores suelen ser muy alegres y estampados ya que esta prenda se usa mayoritariamente en lugares cálidos y es muy práctica para el día a día en la playa o piscina.

Las formas de los pareos pueden variar según nuestra creatividad y existen muchas posibilidades de llevar este pañuelo atado a nuestro cuerpo, todo depende de tu ingenio y creatividad.

La forma más habitual de llevar un pareo es con un nudo a la cintura y que deje caer por nuestras caderas cubriendo las piernas, pero también se pueden usar atados al cuello y a su vez a la cintura creando un bonito y provisional vestido de playa. No lo pienses más y si vas a ir a la playa olvídate de los incómodos bermudas o vestidos imposibles de poner cuando tenemos el bañador o bikini empapado.

Fuente: web de la moda

Lo último...