-

Este invierno sombreros y gorros

A casi todas nos gustan los sombreros y gorritos, y en invierno se convierten en un complemento ideal para completar tu look o estilo. Pero casi siempre salimos de casa sin el gorro en cuestión y cuando vemos por la calle a alguien que lo luce con soltura y que le queda divino pensamos: “ay, podría haberme puesto el gorrito hoy…”. Este año no pienso dejar pasar la oportunidad de ir calentita y a la moda.

Las pasarelas han mostrado las propuestas de los mejores diseñadores para crear tendencia. De este modo Kenzo nos muestra su predilección por el estilo folk en sus sombreros, Yves Saint Laurent se decanta por un aire romántico estilo años 20 y D&G opta por la lana en el estilo après ski.

Me encanta la adaptación que hace Asos de los modelos de gorros de Yves Saint Laurent. Me quedo con esta cinta que puedes colocarte de dos maneras: Como en la foto o a modo de calentita felpa.

sombreros y gorros

Aunque para mi el estilo estrella es la boina. Si, la boina, con ese aire colegial y algo bohemio. Las hay en diferentes tejidos: tweed, lana, piel, etc.

sombreros y gorros

Así que ya sabes, la próxima vez que salgas a la calle, no te dejes tu gorrito o sombrero en casa.

Fotos vía: Hoymoda, Asos

Lo último...