-

Este verano conserva tus cosméticos en la nevera

Este verano conserva tus cosméticos en la nevera 1

Con lo peligrosamente que han subido de golpe las temperaturas, es normal que si te descuidas, algunos de tus cosméticos favoritos se echen a perder. Normalmente son las barras de labios y las bases de maquillaje cremosas las que más sufren las consecuencias negativas de la llegada del verano, aunque la solución es bien sencilla: conservarlas en la nevera.

Éste es el momento perfecto para deshacerte de todos esos sobre de ketchup probablemente caducados que atesoras en el estante de la puerta de tu frigorífico, para hacerle sitio a las joyas de tu neceser.

Y el consejo se extiende también a las cremas hidratantes, ya que de esta manera conseguirás un doble beneficio, puesto que a la conservación se le unirá el efecto relajante y revitalizante que tendrán sobre tu piel tus hidratantes habituales al aplicártelas bien frías.

Y si en tu nevera no tienes sitio, o tu cuarto de baño es lo suficientemente grande como para albergar el capricho, puedes pensarte la posibilidad de invertir en una de estas preciosas neveras específicas para cosméticos de la marca Idoci (170 euros).

Este verano conserva tus cosméticos en la nevera 2

Fotografías | Decoratrix

Lo último...