Evita la sequedad de tus pies

Existe algo realmente molesto en relación con nuestros pies, tener la piel de los dedos y de los talones seca. De manera natural podrás terminar con este problema y así lucir unos pies bonitos y sanos.

Antes de comenzar con los consejos deberás tener en cuenta que no se trata de realizarlo una vez sola, deberás tomarlo como un ritual que se lleva a cabo frecuentemente, al menos una vez a la semana.

Para eliminar la piel muerta te aconsejamos que te ayudes con una piedra pómez, pero no deberás pasarla sobre los callos ni las zonas con rozaduras. En segundo lugar deberás realizar una exfoliación de los pies y completar el tratamiento usando aloe vera o aceite de rosa mosqueta. Verás como en poco tiempo llegarás a mejorar la sensación y el aspecto de los pies.

Evita la sequedad de tus pies

Recuerda todos los días aplicar una crema hidratante con la cual evitarás que se vuelvan a secar. Si quieres otra alternativa ten presente la vaselina. Una viejo truco es aplicar una buena cantidad en los pies, darte un masaje y después colocar unos calcetines y dejar actuar toda la noche.

Por último compartiremos una receta natural y casera muy fácil de preparar que te permitirá obtener buenos resultados para tus pies agrietados.

Ingredientes: 150 ml de glicerina y 150 ml de zumo de limón.
Preparación: mezcla ambos ingredientes hasta que se hayan integrado totalmente. Luego deberás aplicar la preparación, para ello sólo tienes que untar tus pies (u otras zonas que quieras tratar, por ejemplo, los codos). Déjala actuar media hora y retira con agua tibia. También la puedes aplicar y colocar unos calcetines dejándola actuar toda la noche. Este tipo de mascarilla es aconsejable usarse después del baño, cuando la piel está más blanda.

Dejar respuesta