Flequillos para el 2014, una tendencia que ha triunfado desde su resurgimiento temporadas atrás, seguirá siendo moda en el año venidero. A las que disfrutan de llevar el flequillo, podrán optar por muchos estilos que seguirán siendo muy actuales, y ya sabes que el flequillo no solo disimula una frente amplia sino suaviza las facciones y te permite lucirte con tu mirada, porque atrae la atención a tus ojos, así que aprovecha las sombras, el rimmel y el delineador.
Puedes apostar por el flequillo 2014, totalmente sobre la frente, muy estilizado como en la primera imagen superior o ligeramente despeinado como lo luce Kate Moss en la imagen arriba. La tendencia del pelo despeinado sigue siendo una moda que gusta a todas y que se logra fácilmente. Lo puedes sobre las cejas o muy largo casi cubriendo la mirada, que es un flequillo muy sexy.
Sino te decides por el flequillo totalmente sobre la frente, podrás optar por llevarlo a un lado, a la derecha o a la izquierda, según el que más te guste y te favorezca. No importa el largo del cabello para llevar flequillo, porque éste queda bien con la melena más larga lo mismo que con el pelo más corto. En la imagen superior la modelo Karlie Kloss luce un corte Bob con el flequillo estilizado y a un lado, que la hace ver muy elegante.
De todas es conocido el flequillo estilo cortina, ése que se divide en dos y que llevas a ambos lados como el que vemos en la imagen anterior. Este se adapta estupendamente a las melenas sueltas que a los peinados recogidos, así que siempre podrás sacar provecho de llevar este tipo de flequillo.
Además, si un día antoja no llevarlo el flequillo, pues fácilmente lo integras a tu melena con unas horquillas ya sabes que un semirecogido, con el flequillo recogido es algo tan fácil que a toda chica le conviene y le hace lucir bien. Pero siendo la moda, seguro que este 2014, te dejarás ver mucho con los flequillos que te sugerimos.