-

Fossil también lanza funda para el iPad

Fossil también lanza funda para el iPad 1

La verdad es que son muchas las marcas que se han apuntado a la moda del iPad, que tiene toda la pinta de acabar convirtiéndose en toda una tendencia. Y es que si veíamos las propuestas de Vuitton, Oscar de la Renta, Gucci… ahora toca el turno de Fossil.

Esta es precisamente una de las fundas que más me gusta, porque tiene un toque vintage que contrasta con lo actual del iPad, una combinación estupenda, ¿verdad?

El modelo se llama Becket, y está realizada en cuero. Por dentro, para que a tu iPad no le falte de nada, el forro es de gamuza sintética. Y es que esta joya de Apple lo merece.

Se cierra con un botón y una goma elástica, sencillo pero muy a la moda. ¿Qué te parece? Al cambio, el precio es de un poco más de 30 euros.

Vía| Fashionablegeek

Fossil también lanza funda para el iPad 4
Mariahttps://mujeres.es/
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

Lo último...