-

Fotos a bajo costo

Cuando se planifica la boda, se emplea una gran cantidad de tiempo, y lo cierto es que la boda en sí misma, dura apenas un par de horas, y todo lo planificado, no siempre resulta tal cual se planeó, y una parte crítica de cualquier boda, es dejar un registro tangible de ese momento.

Fotos a bajo costo 1

Siempre se piensa que un fotógrafo profesional será la mejor opción para dejar registros de la boda, pero esto no es siempre tan óptimo, porque yo he visto fotos y fotos de bodas, hechas por profesionales, y lo cierto es que no me resulta tan impresionante una foto profesional a la que le aplican unos cuantos efectos con photoshop para mejorar algún margen de error, y las instantáneas, suelen ser muy parecidas a las que pueden sacar los amigos y familiares.

Una alternativa que tienen para poder registrar bien su boda, es acudir a algún amigo fotógrafo amateur, siempre hay alguno que se dedica a eso, y si hay más de uno, mejor.

Fotos a bajo costo 2

Lo que pueden hacer es encargarle a uno o dos invitados que se dediquen a sacarles fotos en vez de hacerles un regalo, y ese sería su regalo de bodas, luego que todos los que hayan sacado fotos, incluyendo a los invitados, las vayan subiendo a algún sitio web comunitario, que hoy son gratuitos y fáciles de usar.

Para facilitarles el trabajo a los fotógrafos, hagan varias poses y armen sus escenarios favoritos, que serán luego los recuerdos que quedaran de su boda.

Vía: weddingplansecrets, Foto: (epsos) flickr

Fuente de la noticia: Fotos a bajo costo

Lo último...