Foursquare

La tecnología móvil, en nuestra época forma parte de una necesidad básica sobre todo para quien prácticamente depende de las redes sociales y aplicaciones diversas que nos permiten estar conectados en todo momento sin necesidad casi de poseer un ordenador o laptop.

La principal característica de la tecnología móvil no es nada del mundo si no más bien, solo como su nombre lo indica, su objetivo es permitirnos llevar la tecnología allá donde nosotros vayamos o simplemente queramos.

Con el surgimiento de la tecnología móvil, surgen dispositivos móviles como Blackberry, iPhone y otros similares los cuales disponen de sistema android el cual nos permite revisar nuestras redes sociales como facebook u otras pero, si tu dispositivo móvil  no dispone de sistema android deberías saber que no hay problema alguno pues existen redes sociales creadas especialmente para internet 3g por ejemplo, foursquare.

Seguramente, el nombre de foursquare no te sea muy familiar pero poco a poco te irás familiarizando pues al parecer esta aplicación va ganando seguidores gracias a su principal función que te permite estar conectado y dar a conocer tu ubicación no solo con palabras sino que con imágenes gracias a Google Maps.

¿Cómo crearte una cuenta? Pues es muy sencillo ya que se hace de igual manera que otra red social. Foursquare permitirá ver a tus seguidores una imagen de cada lugar que visites y no solo aparecerá en usuarios de esta aplicación sino también en otras redes sociales de las cuales seas miembro además, también podrás marcar sitios que recomiendas visitar y lo que tus seguidores pueden hacer para dar con ese sitio ¿interesante no?

Fuente: foursquare