-

Funda ecológica para el móvil

Funda ecológica para el móvil 1

Protege tu  teléfono móvil con la nueva Funda Ecológica Green Tech Arroyo, esta funda es la mejor forma de mantenerlo nuevo y  reluciente como si fuese el primer día.
Si está interesado en adquirir esta novedosa funda ecológica la puede encontrar en las tiendas especializadas en la venta de accesorios para teléfonos móviles y demás accesorios, que posee la marca G-Technology disponible en Internet.

Si a usted le preocupa el cuidado del medio ambiente, no lo dude y utilice esta funda ecológica. En un solo gesto se conserva el medio ambiente y su teléfono móvil. Este producto viene en color blanco lo que lo hace una funda que queda bien tanto a hombres como a mujeres, jóvenes o mayores pues se adapta a todos los estilos y gustos.

Al mismo tiempo que protege y cuida su móvil de posibles arañazos, golpes y caídas, estará usted apoyando a una buena causa, ya que, para su información, todos los productos de Green Tech contribuyen a la conservación del medio ambiente.

La funda ecológica Green Tech modelo Arroyo, tiene un precio en el mercado de aproximadamente unos 8 €. Debido a su forma y dimensiones, esta funda se adapta perfectamente a todo tipo y marca de teléfono móvil.

fuente: G-Technology

Lo último...