-

Funda Nokia CP-522

Funda Nokia CP-522 1

Esta funda Nokia CP-522 para tu móvil, tiene un diseño elegante ideal para la mujer más chic. Es a la vez muy resistente y ofrece seguridad para el teléfono móvil pero sin perder en ningún momento el estilo de las señoras.

Puede ser un buen regalo para Navidad, ya que a menudo no sabemos con que obsequiar a nuestros seres queridos. Para la madre o la abuela, ahora que todas tenemos teléfonos móviles, seguro que les gustará.

El acabado de este modelo, tiene toda la apariencia del cuero con relieve y se presenta en tres colores a elegir: negro, rojo y marrón. La correa que lleva incorporada facilita su transporte y es de quita y pon. Esta correa si se desea se puede colocar directamente en el móvil.

Este elegante modelo de funda  se adapta fácilmente a cualquier versión de teléfono móvil de  Nokia, de todos modos consulta primero en tu establecimiento Nokia más cercano. Lo encontraras con un precio muy asequible, tan solo 19 €.

Con este sistema de guardado para el móvil, estará tu teléfono protegido de golpes y caídas accidentales que son mucho más frecuentes de lo que nosotras quisiéramos. Ya sea en el bolso o de la mano, estarás siempre fabulosa con este toque de distinción.

fuente: Nokia

Lo último...