-

Funda para el iPOd nano

Funda para el iPOd nano 1

A simple vista parece una cartera normal, pero al abrirla nos encontramos con una grata sorpresa: es una funda para guardar el iPod nano. También encontraras otras medidas que se adaptan perfectamente a las dimensiones del iPod classic y el iPod touch, los cuales varían un poco su precio. El modelo para el iPod nano tiene un coste de 13,90 € aproximadamente.

Esta funda para el iPod nano, está disponible en varios colores para que elijas el que más te guste. Nosotros hemos querido mostraros el modelo rosa que es muy apropiado para las chicas más coquetas. Los otros colores son el marrón chocolate y el caqui/hueso.

La funda está fabricada en cuero por lo que es muy resistente y duradera. La tapa protectora tiene un cierre magnético para que en todo momento este el iPOd nano protegido de todo golpe y arañazo.

La funda para el Ipod nano es de la marca Belkin, que está especializada en todo tipo de productos y accesorios para IPod, iPhone, iPad y demás aparatos electrónicos.

Este es un buen regalo para toda aquella persona que quiera proteger su iPod y además le guste ir a la ultima con accesorios tan actuales como este.

fuente: Belkin

Lo último...

Artículo anteriorFunda ecológica para el móvil
Artículo siguienteGlam Shine de L’Oréal